MIS FOTOS

lunes, mayo 19, 2008

LACITOS DE HOJALDRE


COPIE LA RECETA DE ESTOS LACITOS DE SORIANA DE MUNDORECETAS. SALEN EXQUISITOS Y SE HACEN EN UN PLIS.


INGREDIENTES:

-2 láminas de hojaldre

- Leche condensada (un poco)

- Miel

-Azúcar glass

ELABORACION:

Se extiende una de las láminas de hojaldre y se pincela primero con leche condensada y luego con miel. Se cubre con la otra lámina de hojaldre, se cortan pequeños rectángulos con un corta pastas, se les da forma de lacito y se vuelven a pincelar con la miel, y se hornean hasta que estén dorados (180º con calor arriba y abajo).
Mientras se cuecen, se prepara el aguamiel: se pone en un tazón la misma cantidad de miel que de agua y se calienta un poco en el microhondas, se mueve hasta que quede bien disuelta la miel. Cuando salen del horno y en caliente, se vuelven a pintar con el aguamiel y luego se espolvorear con azúcar glass. Si se desean de chocolate, fundir y volcar sobre los lacitos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA GUAPA,
VISITO A MENUDO TU BLOG, Y ME ENCANTA TUS COMENTARIOS.
POR ESO TE DEDICO ESTE PREMIO, QUE PUEDES RECOGER EN MI BLOG.
GRACIAS.

FrikiChef dijo...

e estado viendo tu blog, y me a gustado muxo
tienes todo tipo de recetas y se ven muy wen
yo tamwen llevo un blog de cocina (aunque e empezado ace pokito, pero con muxa ilusion)
si kieres algun dia pasarte y ya de paso dejar un comentario, sera wen recibido
un saludo

Raquel dijo...

Pues bien ricos que te han quedado Mari Mar... soy Soriana (Raquel)y yo también los copié, creo que la receta original es de Edercai.

Besicos y vaya cuadrossssssss que artista tienes.

astro dijo...

Hola Marilo!!!. Como estas???. He estado sin acceso a internet unos meses y estoy deseando poner al dia mi blog y publicar mas recetas. Muchas gracias por visitarme y tambien por otorgarme un premio. Un besazo enorme y me paso por tu blog en breve. Un saludo!!!!

astro dijo...

Hola otra vez Marilo, tienes el acceso a tu perfil bloqueado, no puedo acceder a tu blog. Como se llama y entro directamente??

astro dijo...

Hola super genio!!!. Me alegra que te guste mi blog, la semana que viene que tengo vacaciones lo pondre al dia. Me pasare por tu blog en poder, un besazo!!!

astro dijo...

Gracias Soriana, eres un encanto!!!. Os he echado de menos un monton a todos los compis del foro de md. Te acabo de dejar un mensaje en tu blog. Un besazo guapetona.