MIS FOTOS

jueves, marzo 06, 2008

PREMIO CALIDEZ






HOY ME HE LEVANTADO CON UNA GRAN SORPRESA, BICHILLO DEL BLOG: LA COCINA DEL BICHILLO ME HA OTORGADO EL PREMIO CALIDEZ.

LE DOY LAS GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOG PARA DICHO PREMIO.
VISITA SU WEB:

AHORA VOY A ELEGIR 4 BLOGS PARA DARLES EL PREMIO, ES MUY COMPLICADO PUES TODOS LO MERECEN:
-EL RINCON DE BLANCA http://enri-blanca.blogspot.com/



ESPERO QUE OS HAGA LA MISMA ILUSION QUE ME HA HECHO A MI RECIBIR EL MIO. UN BESAZO!!!
























7 comentarios:

comoju dijo...

Mil Mil y Mil Gracias por este Premio que es de los que más me gustan realmente.

Un beso enorme

astro dijo...

Te lo mereces cariño, por lo buena persona que eres y estar siempre dispuesta a ayudar a los demás. Un besote!!!

Julito dijo...

Muchas gracias por el premio Mª Mar.
Estas cosas siempre hacen mucha ilusión.
He recibido este premio por partida doble, así que estoy doblemente agradecido.

Tu blog me ha encantado. Con tu permiso lo pongo entre mis favoritos.

Un beso

astro dijo...

De nada,tu y tu blog os mereceis el premio. Me gusta mucho y también lo tengo en mis favoritos. Encantada de que te haya ilusionado recibirlo. Un besico!!!

Marijose dijo...

muchasss gracias,por este premio,me hace mucha ilusión recoger los premios que me regaláis,gracias y besitos

Marijose dijo...

Muchas gracias,por el premio me hace mucha ilusión recoger,estos premios que me ofrecéis,gracias besitos.

astro dijo...

De nada marijose, me alegro de que te haya hecho ilusión recoger mi premio, un besazo guapa!!!