MIS FOTOS

sábado, marzo 28, 2009

PUDDING DE GALLETAS EN 7 MINUTOS


Esta receta la puso en el foro de MR Soniayheiri y además de fácil y rápido queda estupendo y gusta a todos, su sabor es muy suave. Altamente recomendable. En la receta de Soniayheiri los tiempos son de 7 minutos, pero yo he necesitado 12 a 800 w. para que me saliese cuajado.

INGREDIENTES:

- 14 galletas tipo maria

- 2 vasos de leche entera

- 1 vaso de azúcar

- 2 huevos

- caramelo (yo lo hago en el micro)


ELABORACION:

- Caramelizar un molde apto para microondas. Yo coloco en dicho molde 4 cucharadas soperas de agua y otras 4 de azúcar, lo remuevo un poco y lo meto al micro a unos 500 w. más o menos lo sacas a los 4 minutos, si necesitase más tiempo dejar un poco más.

- Batir todos los ingredientes en la batidora o thermomix (yo uso el ibergourmet)

- Añadir al molde del caramelo (que estará tibio) e introducir al micro 12 minutos aproximadamente.

- Desmoldar en frio.

3 comentarios:

fargopatt dijo...

qué apetitosa.... me apunto la receta también... a ver si me animo..´

besitos

astro dijo...

Hola fargopatt!!!! Que gusto verte por aquí!!. Prueba a hacerlo, es rapidísimo y el sabor a galletas que queda en la boca en cada bocado es muy rico. Un besazo !!!

camelia dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,